Materiales mafaldunos

Contamos con algunos materiales muy significativos en la vida de Mafalda :

Las tonadas en voces de las niñas y los niños que se consignan en las Canciones Mafaldunas están relacionadas con experiencias pedagógicas que se han desarrollado a lo largo de los años.
Las recetas de ¡Buen provecho! fueron hechas para que en casa pudieran hacer algunas de las preparaciones preferidas de las niñas y los niños.
A partir de un elaborado trabajo en torno al cuerpo y a la autoimagen individual y colectiva, las niñas y los niños dibujan sus autorretratos. Estos dibujos son “escaneados” y reunidos según los grupos mafaldunos de cada año, para luego ser impresos en camisetas mafaldunas con los autorretratos. Se trata de un recuerdo muy apreciado y ya emblemático para los mafaldunos.

Canciones mafaldunas 1

Las canciones mafaldunas (vol 1) recogen, en la voz de las niñas y los niños, algunas de las tonadas  relacionadas con las experiencias pedagógicas desarrolladas en el Centro de Expresión Artística Mafalda a lo largo de los años …

Recetas mafaldunas

Las recetas de Buen provecho recopilan algunas de las recetas preferidas de niños y niñas, fueron editadas para que se puedan llevar y preparar en casa

Camisetas mafaldunas


Cada año realizamos las camisetas mafaldunas. A partir de un cuidadoso trabajo de cuerpo y auto-imagen, los niños y niñas dibujan sus autorretratos, que son luego reunidos e impresos en las camisetas. Un recuerdo especial de cada año y grupo mafalduno.