Nuestro equipo

El grupo de dirección, coordinación y secretaría es soporte clave del proyecto, Aquí se reúne la experiencia, el acompañamiento cuerpo a cuerpo, la visión integradora y la disposición a prestar un servicio:

Dewey Hall

DAVID ALBERTO MONTEALEGRE

Magister en Educación – Director


Soy un ser cuya alma este hecha de juegos y risas, de preguntas permanentes sin afán de sus respuestas y que busca un niño muy parecido a mí que me hizo desde hace mucho tiempo feliz.

Dewey Hall

XIOMARA SIERRA

Licenciada en Educación Infantil –
Coordinadora Pedagógica


Acudo al llamado de mi alma que me convoca a Mafalda y me invita a crear mundos imaginarios en los cuales podamos danzar con el viento, pintar de colores el cielo y observar la belleza de la vida.

Dewey Hall

YENY CASTILLLO AREVALO

Especialista en Educación, Administradora de Empresas - Coordinadora Administrativa


Honro a la vida por permitirme ser parte de este proyecto que me permite transitar por muchos aprendizajes y ponerlos al servicio de los niños, las niñas y sus familias desde la labor administrativa, la cual se logra conjugar con una pedagogía de respeto, unicidad y equidad.

Dewey Hall

FELIPE ORTEGA

Músico Licenciado en Música –
Maestro de música


Asistir a estos pequeños es como explorar en un caleidoscopio, son múltiples miradas que le dan forma, color, aroma a mi mundo de sonoridades, me invitan a probar nuevas perspectivas artísticas y pedagógicas con las cuales deseo brindar a sus hijas e hijos experiencias felices que contribuyan en su tránsito por la vida.

Dewey Hall

DIANA FLOREZ

Maestrante Interdisciplinar en Violencias basadas en género y Licenciada en Artes escénicas – Maestra de Juego dramático


Para mí, la vida es una gran obra de teatro, y unirme a Mafalda significa explorar un nuevo escenario. Mi misión es jugar con una pasión desbordante, convirtiéndome en parte del gesto creativo que comienza a latir en el corazón de cada niño y niña. Sumergirme en esta trama será una oportunidad de descubrimientos y crecimiento compartido.

Dewey Hall

ALEJANDRA MUÑOZ

Licenciada en Educación Infantil –
Maestra de Artes Plásticas


Encauzó mi vida, plasmada en sueños coloridos y matices del alma, a un lugar sabedor del cuidado, el amor, el aprendizaje, los juegos constantes, la exploración y el descubrimiento de las maravillas del ser. Para resignificar la vida misma en compañía de los niños y las niñas Mafaldunas.

Dewey Hall

KATHERINE ZAMBRANO

Licenciada en Educación Infantil –
Maestra de Literatura


Una maestra está hecha de afectos y abrazos, de una valentía innegociable, de más inquietudes que respuestas y de unas ganas inmensas de construir mundos posibles con las niñas y los niños, y es precisamente en Mafalda el lugar en donde a través del vínculo esas maestras pueden ser y crear.

Auxiliares de aula, cocina y servicios generales

El talento humano de este grupo coordinado por Sandra Rodríguez está conformado por técnicas en educación infantil y personas con amplia experiencia en sus respectivas labores. Las caracteriza su dedicación e interés por dar un carácter educativo a su labor.

Profesionales de apoyo

Dr. Jairo Estupiñan Mojica Asesor psicológico y apoyo a los sistemas familiares Psicólogo clínico, especializado en psicología sistémica Investigador, profesor universitario y autor varios textos académicos

Patricia Espinosa Asesora en salud y nutrición.

Pasantes de antropología y comunicación - Pontificia Universidad Javeriana